Ventilación y Extracción Calefacción Energía Solar Humidificación / Deshumidificación Mantenimiento Contacta con nosotros Climasol SCA  C/. Ribera del Violón, 11   C.P. 18006 Granada • Tel. : 958.12.11.94 • Fax: 958.12.12.87 • info@climasol.es Web Site: www.climasol.es // Copyright 2010 Todos los derechos reservados // Sitemap // Powered by @ramir Especialistas en servicios de mantenimiento tanto del sistema de aire acondicionado, como de cualquier tipo de calefacción. Contamos con técnicos específicamente formados y certificados, y con un precio más que competitivo. Nuestra  prioridad, su satisfacción. Mantenimiento Aire Acondicionado Mantenimiento de Calefacción Mantenimiento de Calefacción
Climasol SAC Sala de calderas *   Deberán estar suficientemente iluminadas       *  Deben permitir accesibilidad para las labores de mantenimiento. *   Deben tener ventilación suficiente.                   *  Han de ser uso exclusivo. Las inspecciones que comprenden nuestras intervenciones: Limpieza del conducto de evacuación. Limpieza de hogar de caldera. Desmontaje y verificación del quemador. Sustitución de inyector de combustible. Revisión y verificación de los accionamientos y maniobras de sala de calderas, así como termostatos, manómetros, etc. Análisis de combustión electrónico, determinando los parámetros de rendimiento, contaminación etc. Regulación de combustión. Todas las intervenciones necesarias para el funcionamiento del quemador y la combustión serán totalmente gratuitas a excepción de las piezas de recambio. Las piezas y recambios se facturarán aparte así como reparaciones ajenas al contrato de mantenimiento (piezas y mano de obra). Los precios de piezas serán los de la lista en vigor del proveedor. Asimismo la mano de obra se fijará en base a los precios estipulados por la Asociación Autónoma de Instaladores, de acorde con el Convenio Colectivo del Metal vigente, sobre los precios de mano de obra actualizados se aplicará un descuento del 35 %. Las actuaciones de los abonados al contrato tendrán prioridad sobre los  no abonados. El intervalo máximo de respuesta se establece en 48 horas hábiles salvo periodo vacacional. Al realizar el aviso se tendrá que notificar el nº de contrato y estar al corriente de pago. El usuario tendrá derecho a ser informado previamente de cualquier intervención ajena al propio mantenimiento. Igualmente queda cubierto de cualquier asesoramiento técnico y comercial.